close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Paloma Valencia no será candidata presidencial por Centro Democrático

La senadora, no será una de las precandidatas presidenciales del Centro Democrático, fue eliminada este martes de la disputa electoral que entregará el candidato por esta colectividad a la presidencia de la República.

Valencia obtuvo 15,6 % frente al 16,3 % de Rafael Nieto, 18,1 % de Carlos Holmes Trujillo  y el 20,7 % de Iván Duque, que al parecer será el elegido.

Horas después de conocerse que Valencia tuvo la votación más baja dentro de la consulta interna del partido, la candidata a la presidencia por el Centro Democrático reafirmó que da un paso al costado. La legisladora dio a conocer un comunicado donde reitera que cualquiera de sus “compañeros” representará “muy bien los postulados del partido y del país”.

“Agradezco a mi partido su empeño en abrirnos nuevos espacios. Con el triunfo del Centro Democrático confió en que avanzaremos en la consolidación de una agenda en beneficio de la mujer colombiana” manifestó la senadora quien hizo una invitación para seguir trabajando en pro de una “Colombia en paz” sin importar el candidato seleccionado.

“Creo en Colombia y tengo la determinación de servirle desde cualquier instancia que la vida me otorgue, y la ilusión de que la voluntad de los colombianos y la ayuda de Dios, me permitan un día conducir los caminos de esta amada Nación. Seguiré preparándome, estudiando, adquiriendo experiencia y profundizando mi contacto con la ciudadanía, para que si ese día llega, pueda ser una gran presidenta para Colombia y los colombianos”, concluye en su escrito.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page