close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Oficinas de Sisbén saldrán de sede de Fedecafe

 La Oficina distrital de Sisbén que funciona en el edificio Fedecafé, dejará a partir del 31 de julio esta sede y pasará a funcionar en Casa Vargas, ubicada en la carrera 41 # 33 – 51, debido a trabajos de refacción en la edificación de la carrera 46 con Paseo Bolívar.

El Centro de Atención del Sisben en Barranquilla, anunció que los usuarios que deban realizar trámites pendientes o quieran hacerlos por primera vez deberán dirigirse a las instalaciones de Casa Vargas, a un costado de la iglesia de San Nicolás, donde se prestarán los servicios de inscripción y actualización, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este traslado será provisional, mientras se ejecutan las obras en Fedecafé, informó la jefa de la Oficina de Sisbén en Barranquilla, Nohora Ramos, quien enfatizó que en  Casa Vargas se contará con un equipo de servidores capacitados para prestar una oportuna y eficiente atención a los usuarios.

La funcionaria distrital recordó que en la actualidad la Oficina de Sisbén atiende en diferentes puntos, situados en lugares estratégicos de la ciudad, para mejor comodidad de los beneficiarios, donde se puede acudir sin intermediarios y sin costo alguno.

sisben-ed

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page