close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Nuevo disco de Shakira logró ser número 1 en 30 minutos

El nuevo disco de la barranquillera Shakira, «El Dorado», el primero de la artista colombiana en tres años, se ha colocado en el número uno en 34 países, a menos de 30 minutos de haberse realizado el lanzamiento según su cuenta de Twitter.

«Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak», escribió la cantante en la red social.

«El dorado» es el undécimo disco de estudio de su carrera y en él la artista aparece en portada emergiendo de una especie de baño lácteo rejuvenecedor.

El disco ha sido un éxito casi desde el primer momento y así Shakira publicaba poco antes un primer mensaje en Twitter.

«¡Guau!, #ElDorado ha logrado #1 en 27 países en un par de horas! ¡Increíble! ¡Vosotros, chicos, sois los mejores! Shak», escribía la cantante para agradecer a sus seguidores la buena acogida del disco.

Shakira acompaña el tuit de agradecimiento con una foto suya, de la misma serie que la de la portada del disco, junto a la imagen de 27 banderas, entre ellas las de México, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Francia, Hungría, Brasil, Arabia Saudí, Suecia, Perú, Honduras, Guatemala, España, Eslovaquia, Ecuador, Argentina, Finlandia y República Checa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page