Avianca operará vuelos directos Cali-San Andrés-Cali; Cali-Santa Marta-Cali; Cali-Bucaramanga-Cali; Santa Marta-Bucaramanga-Santa Marta; Cartagena-San Andrés-Cartagena y Medellín-San Andrés-Medellín”, señaló la aerolínea en un comunicado.
Los vuelos empezarán a ser operados a partir de agosto, señala el documento emitido por la aerolínea.
Las seis nuevas rutas internas en respuesta a la demanda de tráfico entre diversas regiones, lo que conlleva al aumento de 3.000 sillas, informó la compañía.
“Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos”, afirmó el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón.
Los vuelos, serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, doce en clase ejecutiva y 138 en clase económica.
Avianca atiende en forma directa más de 107 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando 174 aeronaves de corto, mediano y largo alcance, y durante 2016 transportó 29 millones de pasajeros.