close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Nuevas rutas nacionales operará Avianca

Avianca operará vuelos directos Cali-San Andrés-Cali; Cali-Santa Marta-Cali; Cali-Bucaramanga-Cali; Santa Marta-Bucaramanga-Santa Marta; Cartagena-San Andrés-Cartagena y Medellín-San Andrés-Medellín”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Los vuelos empezarán a ser operados a partir de agosto, señala el documento emitido por la aerolínea.

Las  seis nuevas rutas internas en respuesta a la demanda de tráfico entre diversas regiones, lo que conlleva al aumento de 3.000 sillas, informó la compañía.

“Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos”, afirmó el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón.

Los vuelos, serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, doce en clase ejecutiva y 138 en clase económica.

Avianca atiende en forma directa más de 107 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando 174 aeronaves de corto, mediano y largo alcance, y durante 2016 transportó 29 millones de pasajeros.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page