close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

«No recortaremos ayuda al deporte en 2018» Santos a Nairo Quintana

Nairo Quintana se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para exponerle la preocupación de los deportistas por el recorte al presupuesto del deporte en 2018.

“Ha sido una cifra bastante alta pero también ha quedado en el compromiso de sentarse nuevamente a revisar para dejar un porcentaje que no sea demasiado”, dijo Quintana.

Conversé con @NairoQuinCo sobre el presupuesto para el deporte en 2018.  no recortaremos ayuda.

“El recorte es en infraestructura, pero que de todas maneras vamos a revisar esa cifra, y que el deporte colombiano, personas como Nairo, que han sido nuestros héroes, nuestros embajadores, seguirán teniendo todo el apoyo del Gobierno y todo mi apoyo personal, porque siempre he creído en el deporte, siempre he creído que el deporte es algo fundamental para cualquier sociedad”, sostuvo Santos.

Nairo Quintana señaló que el presidente se comprometió con él y con todos los deportistas del país a revisar el presupuesto para este sector para que no sea tan significativo el recorte.

@JuanManSantos Gracias por recibirme en su casa, esperamos que sea justo con el deporte colombiano.

Aunque reconoce la situación económica del país, el ciclista boyacense dijo que espera que el recorte no sea tan alto para que no afecte la preparación de los deportistas colombianos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page