Nairo Quintana se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para exponerle la preocupación de los deportistas por el recorte al presupuesto del deporte en 2018.
“Ha sido una cifra bastante alta pero también ha quedado en el compromiso de sentarse nuevamente a revisar para dejar un porcentaje que no sea demasiado”, dijo Quintana.
Conversé con @NairoQuinCo sobre el presupuesto para el deporte en 2018. #PorNuestrosDeportistas no recortaremos ayuda.
“El recorte es en infraestructura, pero que de todas maneras vamos a revisar esa cifra, y que el deporte colombiano, personas como Nairo, que han sido nuestros héroes, nuestros embajadores, seguirán teniendo todo el apoyo del Gobierno y todo mi apoyo personal, porque siempre he creído en el deporte, siempre he creído que el deporte es algo fundamental para cualquier sociedad”, sostuvo Santos.
Nairo Quintana señaló que el presidente se comprometió con él y con todos los deportistas del país a revisar el presupuesto para este sector para que no sea tan significativo el recorte.
@JuanManSantos Gracias por recibirme en su casa, esperamos que sea justo con el deporte colombiano.
Aunque reconoce la situación económica del país, el ciclista boyacense dijo que espera que el recorte no sea tan alto para que no afecte la preparación de los deportistas colombianos.