close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

‘No olvidarás mi nombre’ estreno de RCN desde el 13 de junio

Basada en hechos reales, ‘No olvidarás mi nombre’ es una historia original de Fernando Gaitán, protagonizada por Iván López y Susana Rojas quien muestra a través de la historia de amor entre Lucía Martínez (Susana Rojas) y Sergio Aparicio (Iván López), dos formas de ver y vivir el conflicto.

La serie se emitirá el próximo martes 13 de junio a las 9:00 de la noch.‘No olvidarás mi nombre’, una producción de suspenso, acción, traición y pasión, con un argumento enmarcado en el posconflicto, el perdón y la convivencia.

“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia”, dice Fernando Gaitán.

Para recrear el pueblo de La Yé, donde se desarrolla gran parte de la historia, se grabó en el corregimiento de Méndez, en el departamento de Tolima, por ser la locación que reunía todas las características que se necesitaban.

Sin embargo, también se realizó un trabajo de escenografía y ambientación, donde se tuvo que transformar y adaptar el pueblo a los 4 tiempos que plantea la historia (antes y después de los ataques, el presente y el futuro) e intervenir la carretera para acceder a la locación.

A los protagonistas se suma un grupo de actores como: Jairo Camargo, Carmenza Gómez, Alina Lozano, Julio Sánchez Cóccaro, Hernán Méndez, Andrés Toro, Carlos Duplat, Mauricio Mejía, Carlos Mariño, Michelle Rouillard, Jorge Soto, Ana Harlem Mosquera, Paula Estrada, Ricardo Mejía, Laura Hernández y Wildderman García, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page