close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Nelsón Soto, el ciclista barranquillero que sueña en ser otro Fernando Gaviria

Nelsón Soto, el ciclista barranquillero, de 23 años, sueña con logros como los de Fernando Gaviria en tiempos no muy remotos. En la Vuelta a Colombia, ganó su segunda etapa en llegada masiva y aspira a ser uno de los especialistas colombianos en este tipo de arribos.

En Yumbo, Soto volvió a levantar los brazos en señal de victoria.

Es el actual campeón panamericano de ruta, y este viernes con un tiempo de 3-45-32, ganó la fracción de la Vuelta a Colombia y ya los ojos de los especialistas se fijan en este muchacho.

Soto, velocista del equipo Coldeportes-Zenú-Claro, logró acomodarse para el final y al estilo europeo levantó el embalaje para ganar la fracción a los especialistas nacionales.

“Habíamos demostrado en Barrancabermeja que veníamos en buenas condiciones para el sprint y el equipo me brindó confianza para ratificarlo en Yumbo. Antes de llegar a la meta me preguntaron que cómo estaba y todos se pusieron en la labor de controlar la fuga en los kilómetros finales”, expresó feliz al final de la etapa.

Soto se había convertido, el pasado 3 de agosto, en el primer corredor del Atlántico en ganar una etapa en la carrera más importante del país. En Yumbo volvió a ratificar, con su segundo triunfo, que es el ícono de ciclismo en la Región Caribe.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page