close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Muere el actor de la serie el “Hombre Nuclear”

Richard Anderson, conocido por su interpretación como Oscar Goldman en las series “El hombre nuclear” y “La mujer biónica”, murió a los 91 años.

Anderson, quien nació en Nueva Jersey, falleció en su casa en Beverly Hills en California, según su encargado de prensa Jonathan Taylor.

Su personaje Oscar Goldman era el director de una organización científica secreta del gobierno en “El hombre nuclear”, y luego en la serie “La mujer biónica” de los años setenta.

Con su aspecto paternal y austero, Anderson también tuvo pequeños papeles en varias series emblemáticas entre los años sesenta y ochenta como “Perry Mason”, “Dynasty” o “Cover up”, entre otras.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page