close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Minvivienda entrega títulos de propiedad en Barranquilla

La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, visitó Barranquilla, para la ceremonia de entrega de  títulos de propiedad gratuitos a cientos de familias en el barrio Rebolo, a través del Programa de Titulación de Predios Fiscales.

La ministra Noguera estuvo acompañada del alcalde Alejandro Char,

Esta entrega hace parte de la estrategia de la cartera para formalizar cerca de 100 mil viviendas en 120 municipios de todo el país antes de terminar el Gobierno Santos, con el propósito de que más familias sean propietarias de vivienda en Colombia.

El evento se cumplió desde las 10 a.m. en el Centro Social Don Bosco, ubicado en el barrio Rebolo. Con este acto, ya son ya son 3.700 los beneficiarios de este programa.

«Qué bonito venir a Barranquilla para hacer esta entrega. Cuántas veces ustedes pintaron la casa e hicieron arreglos con la incertidumbre de si esa inversión  se iba a perder. Pues la casa ya es de ustedes», expresó la ministra de Vivienda, Elsa Noguera.

El alcalde Alejandro Char, por su parte, precisó que el propósito de la Administración Distrital es tener en total 5.000 nuevos propietarios de hogares al finalizar este año.

Los próximos barrios donde se entregarán títulos serán Evaristo Sourdís, Las Malvinas, 7 de Abril, Villa San Pedro, Villa San Pedro II y otros ubicados en las localidades Suroriente, Suroccidente y Metropolitana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page