close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

MinDefensa de Venezuela advierte a Colombia que usará las armas si pisan un centímetro de su territorio

“Hoy esta Fuerza Armada le ratifica a las oligarquías que le sirven al imperio para atropellar nuestra soberanía, a nuestro pueblo, que no se presten para pasar un centímetro al territorio venezolano, porque vamos a defenderlo con las armas de la República y con nuestro espíritu de patriotas y soldados bolivarianos, revolucionarios y chavistas”.

La afirmación fue hecha en un discurso donde conmemoraban aquel 9 de agosto de 1987, en uno de los mayores episodios de tensión militar entre Colombia y Venezuela, cuando la corbeta Caldas, un barco de guerra de la Armada colombiana, ingresó en aguas venezolanas.

Vladimir Padrino MinDefensa de Venezuela recalcó en esta ceremonia que «las armas están para defender a la patria».

Agregó el general Vladimir Padrino López que la condecoración y el ascenso a varios de los integrantes de la Armada venezolana para la época fue una orden del presidente Nicolás Maduro.

“La patria no tendrá como agradecerles la firmeza con la que defendieron las aguas territoriales”, finalizó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page