close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Millonarios nada que puede con Junior. Con nómina alterna los tiburones sacaron el 0-0

Con una nómina alterna, Junior hizo sufrir de nuevo a Millonarios al empatar sin goles en la apertura de la serie de dos juegos de los cuartos de final de la Copa Colombia. El arquero José Luis Chunga fue la figura del encuentro.

Millonarios empató 0-0 frente al Junior en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Poco fútbol y más intenciones pero al final, Jorge Aguirre solo bajo el arco ante pase de Chará hizo rebotar el balon en el travesaño lo que hubiese significado los tres puntos para los tiburones.

Con la sed de revancha después de haber perdido el partido de la fecha seis de la Liga II frente al mismo rival, Millonarios empezó el encuentro ejerciendo la posesión del balón y el dominio territorial.

Sin embargo, no existía trascendencia en las llegadas de los azules hasta que Harold Mosquera sorprendió con un remate de larga distancia que pasó cerca del travesaño superior del arco rival. Los ‘embajadores’ empezaron hacer énfasis en sus laterales pero los reiterativos centros no encontraban destinatario.

Por parte del visitante, con una nómina alterna de los que se destacó Jarlan Barrera, preferían esperar con sus líneas bien compactas, a la espera de un error de los capitalinos.

La más clara de la primera etapa fue para ‘Millos’ al 34 con una jugada individual de Ayron Del Valle que logró disparar pero José Luis Chunga desvió sin problemas.

 

En la segunda parte, Jhon Duque tuvo la oportunidad de anotar al entrar al área y disparar pero Chunga, de nuevo, atajó de gran manera.

El encuentro bajo la intensidad después de la justa expulsión del lateral izquierdo de ‘Millos’, Felipe Banguero, quien vio la segunda tarjeta amarilla por falta a Barrera.

Julio Comesaña le dio algunos minutos a Yimmi Chará y Junior empezó aprovechar el jugador de más que tenían en la cancha.

Fue así como al 38 Jorge Aguirre recibió un pase de Chará que lo dejo solo, con el arco a su merced, y tiró la esférica, de manera inexplicable, por fuera del arco.

 

Formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis (6); Jair Palacios (5), Matías de los Santos (6), Andrés Felipe Cadavid (5), Felipe Banguero (3); Henry Rojas (5), John Duque (5), Juan Guillermo Domínguez (5); Maximiliano Núñez (4), Ayron Del Valle (5) y Harold Santiago Mosquera (5).
Cambios: Mackalister Silva (5) por Maximiliano Núñez (1 ST), Jader Valencia por Ayron Del Valle (45 ST).
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Junior: José Luis Chunga (7); David Murillo (6), Deivy Balanta (6), Jefferson Gómez (6), Yonathan Murillo (5); Víctor Cantillo (6), Enrique Serje (5); Matías Mier (6), Jarlan Barrera (5), Jorge Aguirre (5); Bernardo Cuesta (5).
Cambios: Yimmi Chará (s.c.) por Bernardo Cuesta (19 ST), Luis Díaz (s.c.) por Jarlan Barrera (30 ST), Sebastián Hernández (s.c.) por Jorgue Aguirre (40 ST).
D.T.: Julio Comesaña.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page