close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Más Familias en Acción inicia verificación de compromisos en salud y educación

El programa ‘Más Familias en Acción’, de la Alcaldía Distrital de Barraquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, señaló que se ha abierto  el periodo  de verificación de compromisos en educación y salud de los meses febrero y marzo de 2017.

Lo anterior corresponde a titulares de este programa, y que los certificados de asistencia a clases y  los controles de crecimiento y desarrollo, de las entidades privadas y de otros municipios, se estarán recibiendo hasta el 13 de junio de 2017 en los puntos de atención al ciudadano, relacionados en el siguiente cuadro, Además, se relacionan nuestros canales de información para resolver cualquiera de sus inquietudes señala el comunicado.

  • Alcaldía de Barranquilla, edificio de Atención al Ciudadano (ventanillas 2,3,4,5 y 6). Teléfono: 3399438
  • Galería 32, calle 32 # 40- 49 piso 1. Teléfono: 370798
  • Alcaldía Metropolitana, calle 49 #8B Sur- 15
  • Alcaldía Suroriente, carrera 10C # 17B- 5
  • Unidad de Atención y Orientación a Desplazados, carrera 44 # 53 – 87.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a los correos: damiliasenaccion@barranquilla.gov.co; jovenesenaccion@barranquilla.gov.co; estimulodetransporte@barranquilla.gov.co.

En caso de presentar inconvenientes en el proceso se pueden comunicar con las líneas telefónicas gratuitas 018000911888 (tarjeta de Banco Agrario), 018000954410 (Jóvenes en Acción)

De igual manera, se informa que los certificados de asistencia a clases y  los controles de crecimiento y desarrollo, de las entidades  privadas y de otros municipios, se estarán recibiendo hasta el 13 de junio de 2017 en los puntos de atención al ciudadano.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page