close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Más de 160 propuestas para mantenimiento y rehabilitación de vías tiene el Invias

En una nueva muestra de confianza de los inversionistas en la transparencia y eficacia de los procesos, el Instituto Nacional de Vías (Invías) recibió más de 160 propuestas para el mantenimiento y rehabilitación de dos importantes corredores viales, manifestó la entidad.

El Director General de Invías, Carlos Alberto García señaló que para la licitación correspondiente a la vía Buenaventura-Loboguerrero, sector Citronela en Buenaventura, se presentaron 72 proponentes y la entidad dispuso un presupuesto oficial de $13.883 millones.

Para el proceso de la carretera San Juan de Pasto-Mojarras, sector Cano-Mojarras, 92 empresas presentaron sus propuestas. Para esta licitación se cuenta con recursos disponibles por $6.000 millones.

El cronograma de estos dos procesos continúa con la evaluación de las propuestas entre el 24 de mayo y el 20 de junio para el proceso del Valle del Cauca, con adjudicación el 5 de Julio. Para la licitación de Nariño, la evaluación se cumplirá entre el 24 de mayo y el 14 de junio. La audiencia de adjudicación de este proceso se realizará el 29 de junio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page