close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Más $2 millones piden en internet por una boleta para Colombia-Brasil en Barranquilla

Cuando apareció el cartel de «agotadas» en los expendios de venta de boletas para el partido de eliminatorias a Rusia entre Colombia y Brasil el próximo 5 de septiembre, empezó el negocio de la reventa.

Ahora, hasta en más de dos millones de pesos se puede conseguir un ticket para este encuentro.

Las boletas de sur y norte, cuyo precio oficiales 60 mil pesos, se ofrecen en redes sociales en $400 mil y $500 mil.

www.stubhub.co, sitio especializado en la compra y venta de boletas, las de las tribunas norte y sur, que tienen un costo oficial de 60 mil pesos, se están ofreciendo a $400 y $500 mil; las de oriental, que valen $200 mil, se cotizan hasta en un millón de pesos; y las de occidental, cuyo precio original es $350 mil, se elevan a $2 millones.

El representante de Ticket Shop recalca que ellos solo venden 39 mil asientos del aforo total del estadio Metropolitano  Roberto Meléndez, que es de 46.692, porque existe un cupo asignado a personalidades y medios de comunicación.

La Federación tiene un gran grupo de invitados y personalidades que tienen un asiento asegurado en palcos o tribuna preferencial.

La reventa en internet, es a precios verdaderamente exorbitantes. Ticket Shop,  encargada por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para la distribución y venta de la boletería puso en venta el remanente que tenia para este cotejo  entre colombianos y brasileños.

Sinembargo, páginas de internet distintas a Ticket Shop y a través de redes sociales se pueden encontrar anuncios para venta de  todas las entradas para ese juego, pero a unos costos excesivamente altos.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page