close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Maestros marchan en principales ciudades del país

Los maestros de Colombia volvieron a las calles con marchas en las principales ciudades del país. La mesa de diálogos con el Ministerio de Educación no determinó solución alguna según informó Fecode.

Luego de revisadas y analizadas las propuestas del Gobierno Nacional, estas aún están bastante distantes. Pero además de pírricas, ofenden al magisterio colombiano y pareciera que sólo tienen el ánimo de echarle más combustible al Paro Nacional del magisterio colombiano, opinó el gremio.

El Paro Nacional del Magisterio sigue firme y fortaleciéndose. Por ello, la tarea a seguir con tomas de las seis capitales Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, anunció Fecode.

Los maestros  de los departamentos cercanos se concentrarán en estas ciudades para realizar jornadas de movilización.

Para el caso de Bogotá, las delegaciones saldrán de los tres siguientes sitios, con concentración desde las 9 am, para confluir en la Plaza de Bolívar.

En Barranquilla la cita será en la Cordialidad con Cra. 21; y Murillo con Cra 21

 

Bucaramanga: Puerta del Sol; y Parque del Agua Quebrada Seca hasta la Gobernación.

Cali: Puente del Comercio 14 Calima hacia la Gobernación.

Medellín: Adida sale desde Girardot con Argentina; y el Sena sale desde la Avenida El Ferrocarril hasta La Alpujarra.

Pereira: La Romelia; Cerritos y Canaán.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page