close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Los transportadores preparan pliego de peticiones para Gobierno

Transportadores de todo el país se reunieron este domingo  en Duitama, Boyacá, en el marco de la asamblea general de transportadores, para elaborar un pliego de peticiones que será presentado al Gobierno Nacional.
El principal punto en la agenda serán los incumplimientos del Gobierno Nacional frente a los acuerdos alcanzados luego del paro anterior, señalaron los camioneros.
Los transportadores, acordaron que revisarán “todos los incumplimientos del Gobierno, todo lo de pesos y medidas del Gobierno, la seguridad de conductores, tema de empresarización, combustible, peajes.
También señalaron al término de la reunión, que abordaran 15 temas para sacar una sola conclusión para ser presentada oficialmente al Gobierno.
Los dirigentes camioneros fueron enfaticos en destacar que del anterior paro camionero hay puntos que aún no se han cumplido y que de este encuentro saldrá un nuevo pliego de peticiones que será elevado al Gobierno Nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page