close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Lionel Messi anuncia que se casará con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio en Rosario

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, anunció que se casará con Antonella Roccuzzo, la madre de su hijo,  el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina de donde es oriundo.

El delantero del Barcelona y su novia Antonella Roccuzzo se casarán el próximo viernes 30 de junio, en Rosario (Argentina), según lo publica la revista española ‘¡Hola!.

Messi y Antonella se darán el sí quiero en la ciudad natal de ambos, después de más de diez años de relación, fruto de la cual han nacido sus dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

La boda no coincidirá, como se había vaticinado en diversos medios, con el cumpleaños del crack azulgrana, que una semana antes, el 24 de junio, hará 30 años.

 

(Foto Instagram)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page