close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ley que disminuye los aportes de salud de los pensionados pasará a revisión de Corte Constitucional

La ley que disminuye los aportes de salud de los pensionados del 12 al 4%, fue aprobada por la plenaria de la Cámara de Representantes y pasará ahora a revisión de Corte Constitucional.

David Barguil, representante del Partido Conservador, señaló que es imposible que un ciudadano pague el 4% de aporte a la salud y que los pensionados más vulnerables, paguen el 12%.

El Senado rechazó la objeciones presidenciales y aprobó la iniciativa, y  la cámara de Representante aprobó la ley, lo cual es justo con los colombianos pensionados. Ahora la ley pasará a la revisión por parte de la Corte Constitucional, señaló.

“El congreso aprobó la ley, el Gobierno la objetó, incumpliendo su palabra y su promesa de campaña”, precisó el político.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page