close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Latam Airlines fortalece rutas a Barranquilla y Cartagena

Latam Airlines Colombia anunció que fortalecerá su conectividad al interior del país con dos nuevas rutas directas,   Cali – Cartagena y Medellín- Barranquilla desde el próximo 30 de octubre.

La compañía reveló mediante comunicado, que las rutas tendrán siete frecuencias semanales de lunes a domingo y desde ya los pasajeros podrán adquirir sus pasajes en el paquete tarifario Light desde $109.900 para la ruta que conecta Cali con Cartagena y desde $79.000 para el trayecto Medellín – Barranquilla.

La compañía informó que con esta operación refuerza su posición como el segundo operador más importante del mercado colombiano con una participación de 23%.

La aerolínea había anunciado recientemente un nuevo programa de venta de tiquetes, apuntando a estimular el mercado local para que, en menos de cuatro años, supere 8 millones de pasajeros transportados al año.

En materia de costos, los usuarios podrán diseñar su plan de vuelo en el modelo Light, Plus y Top. En cuanto a la opción Promo, una de las tarifas más económicas, el usuario tendrá la opción de un equipaje de ocho kilogramos con un asiento asignado aleatoriamente.

Con esto, según  Fernando Poitevin, Latam Airlines Colombia, tendrá  nuevas alternativas  “que permitirá a muchos colombianos, seguir viajando a bajos precios”.

El director ejecutivo dijo que con estas nuevas rutas directas  estamos incrementando en 17.280 sillas mensuales nuestra operación nacional pasando de 18 a 20 el número de rutas domésticas que operamos en Colombia. Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestra red en destinos con gran potencial de crecimiento, operando entre ciudades que hoy por hoy no cuentan con conexión directa como es el caso de Cali y Cartagena, y generando mayor dinamismo en  rutas con una clara orientación al segmento corporativo como sucede con Medellín y Barranquilla”.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page