close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Las cifras no favorecen a Perú, solo ha ganado una de las nueve visitas de Colombia a Lima en eliminatorias

Seis de los diez equipos de la Eliminatoria Suramericana a Rusia 2018 pujan por tres lugares y la repesca, cuando resta una jornada para el final.

Uruguay quedó a las puertas de la clasificación, Chile y Paraguay revivieron y la Argentina se encuentra en apremio.

Perú, con la igualdad ante Argentina, es quinto a un punto de Colombia que será su rival y con quien definirá el tiquete al Mundial este martes para volver a un Mundial luego de 35 años, desde España-1982.

Colombia, que a falta de doce minutos le ganaba en Barranquilla a Paraguay y clasificaba al Mundial, perdió de atrás 2-1 y ahora deberá buscar el pase en Lima ante Perú.

En tres ocasiones Colombia se llevó los puntos de Perú con un triunfo por 0-1, como ocurrió en las eliminatorias para las Copas del Mundo de Estados Unidos 1994, Corea y Japón 2002 y Brasil 2014.

Freddy Rincón fue el autor del gol del primer triunfo de Colombia en Perú por eliminatorias, mientras que en el siguiente caso lo hizo Juan Pablo Ángel, y en el precedente más reciente anotó James Rodríguez.

El combinado colombiano también registra tres empates a un gol en las fases de clasificación para las Copas del Mundo de Chile 1962, Francia 1998 y Sudáfrica 2010.

Con una eliminatoria floja al inicio, Perú se ha revitalizado cuando la FIFA le otorgó tres puntos de escritorio por la ilícita inscripción de un jugador de Bolivia que los benefició.

De ahí en adelante, los hombres de Garecca se han revitalizado sumando en cada actuación.

En Perú dan por hecho que los locales ganaran mientras que Colombia se aferra a la historia de sacar excelentes resultados en Lima.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page