close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Lanzan álbum ‘Sin límites’ de Martín Elías

Luego de dos meses del trágico fallecimiento del cantante de vallenato Martín Elías Díaz Acosta, fue lanzado el último álbum de El Gran Martín Elías titulado ‘Sin Límites’. 

El propio Rolando Ochoa, músico, acordeonero, cantante y compositor, hijo del juglar vallenato Calixto Ochoa, fue el encargado de hacerle los arreglos al álbum ‘Sin Límites’ de su compañero musical y amigo Martín Elías en la ciudad de Valledupar.

El hijo de ícono del vallenato Diomedes Díaz, reaparece en este disco con un sonido que revive su esencia en las 12 canciones que lo componen y que salen a la luz pública gracias al trabajo de sus colaboradores y al de su disquera Sony Music Entertainment Colombia S.A.

El albún contiene temas como :
Que Viva El Amor – Martín Elías & Rolando Ochoa (Sergio Luis Rodriguez)

El Ton Ton – Martín Elías & Rolando Ochoa (Rolando Ochoa)

Labios Negros – Martín Elías & Rolando Ochoa (Alfredo Fello Zabaleta)

Bendito Corazón – Martín Elías & Rolando Ochoa (Rolando Ochoa)

La Eléctrica – Martín Elías & Rolando Ochoa (Omar Geles)

Si Te Me Vas – Martín Elías & Rolando Ochoa (Tico Mercado)

Al Fin Llegaste Tú – Martín Elías & Rolando Ochoa (Diego Daza)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page