close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Lanzamiento del Festival Nacional del Porro en Bogotá este 15 de junio

El lanzamiento del Festival Nacional del Porro se realiza en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo desde el 2013 con Juancho Torres y su orquesta y un grupo de artistas invitados este año.

Artistas de la talla de la Banda Armonías de Bolívar, La Perla, Carolina Sabino y Yolanda Rayo figuran como las principales atracciones de este evento en Bogotá.

El Auditorio Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo abrirá sus puertas para dar paso al porro fandanguero este 15 de junio a partir de las 8 de la noche.

El Festival Nacional del Porro nació en 1977, en San Pelayo, Córdoba, aprovechando la celebración del bicentenario del municipio. Desde ese año, el Festival se ha realizado ininterrumpidamente con el objetivo de rescatar y promocionar el porro pelayero impulsando la creación de bandas de viento y la tradición musical, bailable y oral.

Con un formato de big band, Juancho Torres y su orquesta fue conformada en octubre de 1994 y actualmente cuenta con 25 músicos. Es liderada por Juan Francisco Torres Correa, más conocido como ‘Juancho Torres’, un melómano sincelejano con estudios de música en el Hampstead Garden Institute, en Londres.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page