close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ni James Rodríguez ni Daniela Ospina harán declaraciones sobre separación dice su manager

El  comunicado emitido a través de su cuenta de Instagram, por Daniela Ospina donde  confirma su separación del futbolista James Rodríguez, será el único testimonio que se brindará a la prensa sobre este tema de su vida privada, dijo la manager de Daniela, Tatiana Zuluaga.

El comunicado, firmado por la mánager de Ospina, aclara que ni Daniela ni James darán entrevistas al respecto., y pide respeto a su vida privada de estas dos figuras nacionales.

En el comunicado la hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina, afirmó que luego de 6 años y medio de matrimonio la relación terminó en los mejores términos y por mutuo acuerdo, asimismo reiteró que para los dos prima el bienestar de su hija Salomé.

Tanto Daniela como James se encuentran en medio de grandes retos profesionales y que a pesar de la distancia Rodríguez estará pendiente de Salomé y su mamá, señala el comunicado.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page