El primer Fanfest, en el cual los barranquilleros vibraron durante el partido que Colombia y Brasil igualaron 1-1 se vivió en la Plaza de la Paz ante una multitud que vibró con las acciones del clásico.
Una inmensa pantalla, y una gran fiesta se vivió en la icónica plaza de los barranquilleros. Música, animación y miles de fanáticos vivieron con entusiasmo el empate entre Colombia y Brasil.
Con un ingreso libre y gratuito, la Plaza de la Paz, abierta para todos, fue testigo de la primera fiesta de este genero en Barranquilla.
En el pasado Mundial de Fútbol de Brasil, las Fan Fest fueron la alternativa en medio de música y alegría para quienes no obtuvieron boletos para ingresar a los partidos.
El director de los Juegos Centroamericanos, organizadora del evento, Daniel Noguera De La Espriella, se mostró satisfecho por la aceptación de los barranquilleros al espectáculo.
Varios grupos musicales animaron la jornada de fútbol y espectáculo, y los aficionados disfrutaron antes y después del partido de Colombia.
El Festival de Fans, que se extenderá hasta las 10:00 de la noche, con un Fanfest donde todos disfrutaron.