close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

La DIAN afirma que su página web no está colapsada

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) aclaró que la página no está colapsada. La aclaración la hizo la entidad ante las quejas de usuarios que señalan que la página colapsó ante miles de consultas.

La DIAN señaló que desde muy temprano se ha incrementado el flujo de usuarios en la plataforma debido a que este miércoles 9 de agosto comienzan los vencimientos de este tributo.

Por esta razón, la entidad pidió a los contribuyentes no dejar para última hora la realización de estos trámites.

Cabe recordar que hoy vence el plazo para la declaración del pago de este impuesto para los ciudadanos cuya cédulas de ciudadanía o NIT, terminan en 99 y 00.

Dicho proceso concluirá el próximo 19 de octubre con los números 01 y 02.

La idea, recordó la DIAN, es recaudar 1.6 billones de pesos.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page