close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior ante Millonarios en cuartos de Copa Águila

Millonarios y Júnior se unen a América, Nacional y Cali que en los encuentros del miércoles lograron sus respectivas clasificaciones del torneo Copa Aguila 2017. 

Junior, con un equipo alterno y goles de Roberto Ovelar, Jarlan Barrera y David Murillo superó sin probremas en Barranquilla 3-0.

Millonarios empató 2-2 en su visita a Alianza Petrolera y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Aguila, en los que enfrentará alAtlético Júnior, que goleó 3-0 al Once Caldas. La serie entre embajadores y tiburones se cierra en Barranquilla.

De los partidos Deportivo Pasto frente a Independiente Medellín, Patriotas contra el Unión Magdalena y La Equidad e Independiente Santa Fe, que se jugarán la próxima semana, saldrán los tres equipos que faltan para completar el cuadro de los cuartos de final de la Copa Águila.

Unión Magdalena no pudo jugar ante Patriotas debido a los compromisos del elenco de Boyacá en la Copa Suramericana que perdió 2-0 ante Cortintians de Brasil.

El Unión jugará el próximo miércoles este partido ante Patriotas y podría ser otro equipo de la Costa en cuartos de este evento.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page