close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Juez determina que Félix Noguera debe ser indemnizado y reintegrado a Junior en 48 horas

El Juzgado 24 civil municipal de Barranquilla determinó que el jugador de Junior Félix Noguera deberá ser indemnizado y reintegrado a la institución y que su despido fue irregular y vulneró sus derechos al mínimo vital y móvil, a la vida digna, al debido proceso y a la seguridad social.

Noguera que actuaba en Junior como lateral se lesionó al servicio de la institución y aunque Junior le pagó su contrato y cuando este terminó, lo despidió cuando aún no se  encontraba rehabilitado de esta lesión.

El jugador demandó y obtuvo fallo favorable.

 Juez 24 civil mpal de Bquilla concede el amparo al derecho fundamental al minimo vital, debido proceso y estabilidad reforzada a la seguridad social de Felix Noguera que vulneró @JuniorClubSA y ordenó su reintegro, pago de salarios y pretaciones desde su ilegal desvinculación

El  Juzgado 24 civil municipal de Barranquilla le ordenó al equipo rojiblanco que lo vuelva a contratar dentro de las próximas 48 horas.

El lateral samario había puesto una tutela frente al conjunto barranquillero tras ser despedido cuando estaba lesionado y la ley falló a favor del deportista de 30 años para que sea restituido en el plantel profesional del equipo.

Asimismo, Junior deberá pagarle al jugador los salarios que dejó de recibir desde el momento de su desvinculación.

View image on Twitter
(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page