close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Juan Piña celebra 50 años de carrera musical

Juan Piña, el folclorista de música tropical en Colombia, llega a 50 años de vida artística.

Juan de la Cruz Piña Valderrama, más conocido como Juan Piña, es un cantante y compositor colombiano, quien celebra 50 años de carrera artística con un gran concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá para celebrar con su gente su medio centenario musical.

Piña deleitó con canciones como La Rama del Tamarindo, El Machín, Baila Simón, El Amor, Amor entre otras manifestó que su deseo es tener un encuentro musical con Carlos Vives y Shakira para cantar los éxitos de nuestro país.

Juan Piña, nacido el 18 de junio de 1951 (edad 66), en  San Marcos, Sucre,  es un cantante y compositor colombiano, muy reconocido por sus múltiples discos y ser ganador durante muchos años del Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla.

 

.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page