close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

James Rodríguez, campeón pensando en Machester United, Inter o Bayern

El partido más importante de la temporada para cualquier Club en Europa es la final de la Champions League, y para cualquier jugador estar en ese partido. James Rodríguez de nuevo ignorado por Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid, solo pudo disfrutar el triunfo de su equipo desde la tribuna, porque ni siquiera fue incluido en el listado de suplentes.

El Real Madrid ganó  4-1  ante la Juventus,  pero el futuro de James parece cada vez más lejos de España.

El colombiano celebró en la cancha con sus compañeros el título 33 del equipo blanco, hoy le quitó la posibilidad de despedirse al menos desde el banco de suplentes o con algunos minutos como era habitual.

En el  ‘Media Day’, que se celebra en la previa a la final, casi todos los futbolistas dieron la cara ante los medios de comunicación. Pero no todos salieron a hablar ante los medios. Precisamente tres de los nombres que tienen más posibilidades de abandonar el Real Madrid, son los jugadores que no comparecieron ante los periodistas. Ellos son Pepe, Coentrao y James.
De James se habló hoy con insistencia de los 43 millones de euros que ofreció el Inter de Milán. De la oferta que aún no tiene números del Manchester United y de una oferta que ha quedado sin publicidad pero puede ser la verdadera del Bayern Munich.
Al margen del nuevo logro para el palmares de James Rodríguez, aún sin jugar, figurará como campeón del torneo y del equipo considerado como el mejor del mundo.
El colombiano llegó al Madrid en julio de 2014. En esa campaña, bajo el mando de Carlo Ancelotti jugó 46 partidos, 44 como titular, marcó 17 goles y puso el mismo número de asistencias. Rodríguez levantó 2 títulos; la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en Marruecos.

En 2015/2016 James tuvo dos técnicos, los primeros 6 meses Rafa Benítez y después Zinedine Zidane. De las tres temporadas en el Madrid está fue la de números más bajos.

Disputó 32 partidos, hizo 8 goles y asistió a sus compañeros en 10 oportunidades. En septiembre de 2015 tuvo una lesión muscular con la Selección Colombia que le impidió jugador dos meses. El título que levantó en esta temporada fue la Champions League en Milan ante el Atlético.

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page