close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Jaime Pumarejo volverá a Alcaldía de Barranquilla

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, a través de su cuenta de Twitter, señaló el regreso del ex ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo al gabinete distrital.

Estoy feliz de darle nuevamente la bienvenida a @jaimepumarejo al equipo de la , por la que trabajamos 24/7.

Al realizar un recorrido por las vías en el que estuvo acompañado del exministro, Pumarejo, Char mostró su complacencia por el retorno del ex ministro a la administración distrital.

El mandatario local aseguró en sus redes sociales que trabajará de la mano de Pumarejo para “atender las necesidades de los barranquilleros en materia de vivienda, desarrollo social, infraestructura y seguridad”.

Durante su anterior paso por la administración local Pumarejo se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Ciudad del Distrito de Barranquilla.

Pumarejo ha desempeñado cargos en el sector público entre como Ministro de Vivienda, Gerente general del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe, CEEC, Secretario de Movilidad, Asesor de Competitividad y Concesiones en la Alcaldía de Barranquilla y Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico.

 

(Foto tomada de Twitter)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page