close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Invías adjudicó a la firma European Dredging Company el dragado del canal de acceso al puerto de Barranquilla

INVIAS, Instituto Nacional de Vías adjudicó a la firma European Dredging Company sucursal Colombia, el contrato para los trabajos de dragado del canal de acceso al puerto de Barranquilla, sector Bocas de Ceniza, zona de aproximación marina, en el marco de la declaratoria de Urgencia Manifiesta, para normalizar la navegabilidad en el puerto.

Carlos García Montes, director de la entidad, hizo el anuncio, precisando que el contrato fue adjudicado por $3.018 millones.

Así mismo, indicó el funcionario, se adjudicó la interventoría respectiva a la empresa Ingeniería de Proyectos SAS, que presentó propuesta por $76 millones.

El Instituto Nacional de Vías declaró la Urgencia Manifiesta que adelantar en el menor tiempo posible las labores de dragado del canal de acceso al puerto de Barranquilla, en el sector de Bocas de Ceniza, zona de aproximación marina, para lo cual se destinaron recursos del orden de los $3.257 millones para las obras y la interventoría.

De esta forma, se adelantarán los trabajos para regularizar las operaciones de navegabilidad en el puerto atlanticense.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page