close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

«Inédito y extraño» califican error de la Corte Suprema sobre sentencia a ex fiscal Moreno

Pedro Aguilar, abogado del exfiscal Luis Gustavo Moreno,  aseguró que la suspensión de la condena de Moreno es una “autocorrección” del alto tribunal, lo que no se había visto antes.

Aguilar señaló a los medios que la determinación de la Corte es  un  » error inédito y extraño».

La Corte Suprema de Justicia decidió  suspender la condena que había proferido contra el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, por un «error de cálculo» algo inédito dice su abogado defensor.

La a Sala Penal de la Corte anunció una condena de 3 años y 6 meses de prisión para el principal testigo de lo que ha sido el escándalo más grande al interior de la justicia, luego, el alto tribunal se retractó asegurando que se había cometido un error en el cálculo de la pena, la cual podría aumentar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page