close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Indagatoria a Carlos Palacino de Saludcoop por desvío de 200 mil millones de pesos

El  expresidente de Saludcoop Carlos Palacino, fue llamado a indagatoria por un fiscal de la Unidad Nacional Anticorrupción, por la presunta desviación de recursos de la salud por un monto de 200 mil millones de pesos.

Los hechos están relacionados con las vigencias de los años 2002 y 2003, y por eso la investigación se lleva con el antiguo sistema penal.

La indagatoria se realizará de acuerdo a la citación del fiscal a Palacino el próximo 21 de mayo, donde tendrá que acudir en compañía de su abogado.

Desde la llegada del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, al organismo, se comprometió con la lucha anticorrupción y en especial con el tema de salud, y se comprometió en avanzar en todas las investigaciones por estos casos, en especial el tema de Saludcoop.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page