close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Incendio en Clínica Reina Catalina en Barranquilla puso en actividad Red de Emergencias de la ciudad

Respuesta inmediata de Bomberos y las autoridades distritales de Salud y Prevención, en las tareas de evacuación y atención de pacientes, conjuró la emergencia que se presentó cerca de media noche del martes y se extendió hasta madrugada de este miércoles por un incendio en el piso 4 de la Clínica Reina Catalina.

Los pacientes fueron evacuados y trasladados de manera inmediata informaron las autoridades.

El alcalde Alejandro Char acudió al lugar para supervisamos las tareas de evacuación y atención de pacientes.

La Red Distrital de Salud, el equipo de Gestión del Riesgo, la Policía y personal de la Clínica Reina Catalina, trabajaron en la madrugada para trasladar a los pacientes a sitios hospitalarios cercanos mientras bomberos trabajaba para sofocar las llamas.

La mayoría de los pacientes evacuados, se encontraban en Unidad de Cuidados Intensivos y fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos al sitio como las clínicas Prevenir Bonadonna, del Caribe y del Sol.

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el sitio con el fin de controlar las llamas, que iniciaron en el cuarto piso y se propagaron a los niveles superiores.

(Fotos Twitter)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page