close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Imputada mujer que habría votado en dos oportunidades en las recientes elecciones

Por el delito de voto fraudulento, la Fiscalía imputó cargos a Deisy Sosa Herrera, quien fue capturada por la policía judicial de la Fiscalía (CTI), en el puesto de votación de la Institución Educativa Gustavo Matamoros D Costa, en Armenia.

Los testigos electorales alertaron que la mujer habría votado dos veces. Inicialmente, sufragó en la mesa N° 18 con su correspondiente cédula de ciudadanía; luego votó en la mesa N° 20 con el documento de identificación de su hermana.

La procesada no recibió medida de aseguramiento y continuará vinculada al proceso hasta conocerse la sentencia en su contra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page