close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Hoy vence plazo para inscribir candidaturas con formulas vicepresidenciales

Germán Vargas Lleras había anunciado hace una semana como aspirante presidencial en fórmula con Luis Felipe Henao, y Juan Carlos Pinzón con bombos y platillos a Jorge Mario Eastman, ahora Vargas Lleras será aspirante a la Presidencia y Pinzón su formula a la vicepresidencia.

Las candidaturas presentarán esta tarde, al vencer el plazo previsto, sus formulas a la vicepresidencia donde solo falta Gustavo Petro por pronunciarse.

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras y el exministro Juan Carlos Pinzón, sellarán su alianza y existen conversaciones de Sergio Fajardo y Claudia López con Humberto de la Calle para concretar su alianza.

Gustavo Petro a través de su cuenta de twitter señala que «no me cabe duda que el camino de una Era de Paz para Colombia presupone la unidad de todas sus fuerzas ciudadanas democráticas y progresistas del país».

Además insistió en su propuesta de un modelo de salud público con contratación directa de hospitales públicos y privados sin la intermediación de EPS.
Petro revelará esta tarde quien será su formula a la vicepresidencia cuando se vence el plazo para inscripción de candidaturas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page