close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Hoy definirían legalidad de huelga de Avianca

Avianca anunció que ha acudido a todas las instancias legales disponibles con miras al restablecimiento de la operación y ha dado respuesta oportuna a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, designando al árbitro que representará a Avianca en el Tribunal de Arbitramento.

En una nueva comunicación la aerolínea manifestó que espera que la demanda de ilegalidad contra la huelga de Avianca se resuelva este miércoles como está previsto.

La aerolínea, ajusto sus itinerarios y dispuso de nuevas medidas como  la incorporación de nuevos pilotos, contratación de operador extranjero para las rutas entre Colombia y Europa y reactivó la venta de tiquetes en vuelos operativos que no están afectados por esta situación.

La compañía dispuso que Avianca- Brasil asumen vuelos entre Bogotá y Sao Pablo- Bogotá: en donde Avianca Brasil operará en su flota A330 los vuelos AV85/AV86Bogotá-Sao Paulo- Bogotá.

La operación adicional en rutas de mayor demanda, dispondrá de tripulaciones adicionales disponibles y aumento de frecuencias de vuelo en las rutas de alto tráfico.

En cuanto a los pasajeros, Avianca dispuso que los viajeros con reserva serán reacomodados en los vuelos operativos. Así como el reembolso inmediato del dinero de los pasajeros y la reprogramación del viaje sin pago de penalidad.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page