close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Hermana de candidata a Senado y cuatro personas más serán presentados a audiencia

Este martes se cumplirá audiencia contra los capturados en la sede de la ahora senadora de la República Aida Merlano el pasado domingo en Barranquilla.

Vanessa Merlano Rebolledo y otras cuatro personas más irán a audiencia este martes.

La mujer y los otros cuatro detenidos, de quienes sus identidades son Evelyn Díaz Díaz, Edwin Martínez Salas, Jefferson Viloria Mieles y María Valencia Lugo, serán llevados por la Fiscalía a audiencias preliminares en el Centro de Servicios Judiciales.

Los hechos se registraron el pasado domingo, en medio de las elecciones legislativas, cuando la Policía Fiscal allanó la sede y  encontró cuatro armas ilegales: una escopeta, dos revólveres, una pistola; material electoral, propaganda política y dos cajas fuertes con 261 millones de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page