close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Hawkers lanzó gafas con cámara de vídeo, al estilo Snapchat

La conocida marca española de gafas de sol Hawkers, dió un paso a la tecnología, anunciando un nuevo modelo que integra una cámara con la que es posible capturar vídeo y emitirlo en Periscope.

Su función sería grabar lo que ve el usuario que las lleva puestas y poder emitirlo en streaming mediante Periscope, tal y como han demostrado en varios ‘tuits’ los chicos de hawkers desde su cuenta de Twitter.

De hecho, gracias a estas emisiones,se pueden analizar los vídeos donde se pueden ver imágenes en horizontal grabadas por las gafas con buena calidad.

Hawkers ha querido dar un toque tecnológico a sus gafas e incorporar un punto innovador con una característica que Snapchat ya ha empleado en sus Spectacles, lentes que han conseguido llamar la atención del público.

En el caso de las gafas de Hawkers, el diseño es más sobrio que en las de Snapchat, pues solo se han mostrado en color negro, pero no hay especificaciones oficiales respecto a la cámara, fecha de lanzamiento o precio.

 

(Foto de Expansión)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page