close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

«Habrá ocasiones en que tendrá que descansar» dice técnico de James sobre titularidad

“Por supuesto que habrá competencia y habrá que descansar, pero es normal en un equipo tan grande. La competitividad es el combustible de un equipo, es energía y motivación. Para mí no es un problema. El tema es que los jugadores entiendan que la competencia ayuda a que cada uno sea mejor”, dijo Carlos Ancelotti, el técnico de James Rodríguez a instancias de la prensa alemana sobre si seria titular.

El colombiano fue homenajeado por la directiva del Bayern por su cumpleaños y fue presentado ante sus compañeros en la practica de la tarde don de hizo toques de balón y estiramientos.

“ James va a jugar en la posición que prefiere, no tiene problema en hacerlo por la derecha, al centro, por la izquierda. Ahora tendremos tiempo de pensarlo bien. El año pasado jugamos con tres medios, luego cambiamos, creo que seguiremos en esta línea de jugar con dos mediocentro”.

Ancelotti, de hecho, dijo que el debut de James no demorará mucho: “si no tienen ningún problema podría jugar 45 minutos el sábado en la Copa Telekom”.

james-rodriguez_ed

Al referirse a las últimas temporadas del nuevo refuerzo, el técnico sólo señaló: “la experiencia positiva te ayuda a crecer, en los últimos no ha tenido continuidad pero este cambio le dará más motivación y ganas para ganar títulos con Bayern y también para la preparación del Mundial”.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page