close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Grupo Éxito se mantiene en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones como una de las tres compañías de la industria de Retail mejor calificadas

El Grupo Éxito, se mantuvo por quinto año consecutivo como la compañía líder en el mercado de retail en Latinoamérica, mantiene su posición en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones de Mercados Emergentes en el sector de la industria de Retail en el sector Food & Staples Retailing.

El Grupo Éxito se ubica entre las tres compañías con mejor desempeño en este sector en los mercados emergentes destacando su aporte a la sostenibilidad en la dimensión económica y social.

Entre los indicadores mejor calificados de la Compañía se encuentran: código de conducta en los negocios, administración de la relación con el consumidor, salud y nutrición, ciberseguridad y seguridad de la información, materialidad, administración de riesgos y crisis, administración de cadena de suministro, responsabilidad social y filantropía, desarrollo de capital humano, indicadores de relaciones laborales, seguridad y salud en el trabajo, atracción y retención de talento, ecoeficiencia operacional y empaques.

“Mantenernos como una de las tres compañías en el sector de la industria de Retail con mejores indicadores en Índice Dow Jones de Mercados Emergentes es reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad; y es una invitación a seguir trabajando consistentemente para alcanzar los resultados esperados”, señaló Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente Director General del Grupo Éxito.

Estrategia de Sostenibilidad del Grupo Éxito

La Estrategia de Sostenibilidad del Grupo Éxito hace parte de uno de sus cuatro Pilares Estratégicos con el que busca generar Valor Compartido. En su Estrategia ha priorizado la nutrición infantil, el comercio sostenible, la protección del medio ambiente, la creación de espacios laborales atractivos e incluyentes y la promoción de la vida sana, como líneas de trabajo de alto impacto.

Sobre el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

El Índice de Sostenibilidad Dow Jones, es un listado global que identifica a las compañías de diferentes sectores de la economía con los mejores desempeños en materia económica, social y ambiental. Este índice es uno de los más consultados por los inversionistas que buscan integrar factores ambientales y sociales y conocer el compromiso corporativo de su administración para tomar decisiones en sus inversiones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page