close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobierno lanza plataforma que da la oportunidad de estudiar inglés gratis

Solo con el uso de internet, los colombianos podrán estudiar inglés usando el portal del Sena, que habilitó 840.000 cupos para que las personas estudien una segunda lengua.

Los niveles disponibles son A1 (principiantes) A2 (básico) y B1 (pre intermedio), y programas que permiten comprender y utilizar las expresiones cotidianas.

El portal es www.sena.edu.co y se debe estar inscrito para acceder al programa a la plataforma Sofía Plus y continuar con la inscripción.

Al  inscribirse, se ingresa a Formación Virtual, luego escribir la palabra Inglés y Buscar; en ese momento, se puede conocer la información del curso y seguir los pasos indicados.

Los instructores del curso tienen formación de niveles B2 o C1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page