close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Gobierno anuncia procesos de licitación para restaurar el hospital San juan de Dios de Bogotá

El presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, reveló que se han abierto los procesos de licitación para restaurar el hospital San juan de Dios de Bogotá en coordinación con la alcaldía de la capital.

La nación comenzará con la restauración del Materno Infantil y la casa Siberia, continuaremos con los pabellones, tuiteó.

El Concejo de Bogotá había aprobado el proceso licitatorio por la capital del país en el primer trimestre de 2019, para suscribir el contrato en junio de ese año y las obras empezarían en febrero de 2020, y se daría apertura al centro hospitalario en diciembre de 2022.

Story Page