close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Gobernador exaltó a la Universidad Autónoma en celebración de sus 50 años de fundación

La  Universidad Autónoma del Caribe celebró 50 años de labores y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, exaltó a esta alma mater por el aporte que ha hecho al desarrollo de la región y el país.
Verano De la Rosa destacó que Las cifras de sus logros son determinantes: en la actualidad, 12 mil estudiantes y 48 mil egresados confirman la confianza que han depositado en esta universidad para su formación.
«En una institución insignia se nuestra región, sus egresados lo confirman y sabemos que aún falta muchos logros, tienen una planta docente de calidad que avala a los profesionales que aquí se preparan», indicó Verano.
Durante la celebración de los 50 años de la Autónoma, el gobernador entregó un decreto de exaltación al rector de la universidad, Ramsés Vargas Lamadrid, quien los recibió a nombre de los directivos que a lo largo de estos años han aportado a la consolidación de esta institución.
Resaltó las facilidades de acceso que brindan sus directivas para que más jóvenes tengan la oportunidad de crecimiento personal y profesional.
«El fortalecimiento institucional ha sido posible porque, desde un principio, se pensó en grande: 691 docentes, 53 doctores y 350 magísteres confirman que la Universidad Autónoma del Caribe hace parte de nuestro orgullo Caribe», destacó el gobernador.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page