close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Gobernador Eduardo Verano recibe exaltación del Ejército Nacional

En una ceremonia sobria realizada en la Quinta de San Pedro Alejandrino de la ciudad de Santa Marta, el Ejército Nacional de Colombia, que celebra sus 198 años, hizo una exaltación al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa,  al imponerle la medalla orden al mérito general José María Córdoba en el grado Comendador.
El mandatario dijo que esta ceremonia simboliza el orgullo que representa para los colombianos el trabajo que hacen los soldados todos los días. “Recibo con agrado esta exaltación que me entrega el Ejército Nacional porque así refrendamos, una vez más, el compromiso que tenemos con la gente, nuestra misión social y la determinación que nos hemos impuesto para cumplir con lo que planteamos en el plan de desarrollo Atlántico Líder para los ciudadanos”.
El gobernador Verano señaló que todo esto sirve para recordar a aquellos hombres que lo dieron todo en la Batalla de Boyacá por la libertad de este país y nuestra responsabilidad es brindar seguridad a la gente con la ayuda constante del Ejército.
En esta ceremonia, que se realizó en el patio central de la Quinta, también fueron exaltados miembros del Ejercito y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quien no pudo asistir y en su representación se hizo presente el secretario del Interior de ese departamento, Luis Miguel Gómez

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page