close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobernación entrega 63 viviendas a familias damnificadas en San José de Saco

63 viviendas a familias víctimas del conflicto armado y damnificadas por la emergencia invernal ocurrida en 2011, entregará hoy la Gobernación del Atlántico, con una inversión de $4.146 millones. 

La entrega de las viviendas se realizará en la urbanización Nuevo Silencio en San José de Saco, corregimiento de Juan de Acosta.  Al evento asistirá el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

Cada vivienda tiene 105 m2 de área, 43 metros construidos y un patio que permitirá a los beneficiarios hacer ampliaciones. La urbanización se entrega con servicios públicos instalados y todas las obras urbanas: vías, andenes y bordillos.  Además, las viviendas contarán con Planta de Tratamiento de Aguas de Residuales (PETAR).

La administración departamental invirtió en las soluciones de vivienda $ 4.146 millones.

Las obras estuvieron a cargo de la constructora FG S.A. A futuro, el departamento del Atlántico tiene proyectado construir un parque en este sector para el disfrute de la comunidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page