close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

‘Funcionarios 10’ para atender al público

La Gobernación del Atlántico inicia hoy un ciclo de capacitación a 300  funcionarios involucrados en procesos de atención al público para garantizar la calidad y efectividad del servicio.

La iniciativa ‘Funcionario 10’, que lidera la Secretaría General del Departamento,  busca dinamizar las competencias, liderazgo y calidad del servicio para fortalecer la institucionalidad de la Administración Departamental.

La secretaria General del Atlántico, Norma Fernández, explicó que los funcionarios de la Gobernación participarán en jornadas vivenciales coordinadas por un equipo interdisciplinario, expertos en desarrollo humano.

El ‘Funcionario 10’ debe ser proactivo, asertivo y con buenas dinámicas relacionales.

El operador de este proyecto es la Fundación Alianza Estratégica de Colombia, que cuenta con un reconocido equipo de profesionales expertos en  el fortalecimiento del componente humano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page