close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Froome le saca apenas 8 segundos a Esteban Chavez en crono de Vuelta a España

Chris Froome fue el mejor de los favoritos de la general en la crono por equipos que abrió la Vuelta a España 2017. Una jornada que constaba de un trabajo a cronometro por equipos por las calles de la francesa localidad de Nimes sobre un recorrido de 13,7 kilómetros.

El colombiano Esteban Chavez, que piensa en la clasificación general, llegó con su equipo Orica a solo 8 segundos del británico Froome y no es mucha ventaja en relación con etapas similares.

El británico Chris Froome, pese a que llegó a meta con sólo cuatro compañeros, marcó el mejor tiempo entre los favoritos, sacando 8″ a Chaves y los hermanos Yates, 12″ Majka, 15″ a Soler y su Movistar Team, 22″ Nibali, 24″ a Zakarin, 26″ a un ovacionado Alberto Contador, 32″ a Fabio Aru y hasta 37″ al debutante Romain Bardet.

Estos tiempos que no descartan a nadie para el título pero que sirven para situar a cada uno a las primeras de cambio, dejando al del Sky como el mejor colocado en su nuevo asalto a la Vuelta, carrera que nunca ha ganado.

El BMC marcó el mejor tiempo del día y el australiano Rohan Dennisse convirtió en el primer líder de la clasificación.

Manzana Postobon el único equipo colombiano, no desentonó y perdió cerca de un minuto con los ganadores, pero supero a otros equipos de gran palmares en el ciclismo mundial.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page