close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Francia jugará papel importante en la construcción de la paz en Colombia

“Vamos a trabajar juntos para que los compromisos, los objetivos de ese tratado (el Acuerdo de París sobre cambio climático) se cumplan”, dijo el Presidente Santos al término de su reunión con el Primer Ministro de Francia, Édouard Philippe.

Francia “nos ha ofrecido, a través de su agencia de desarrollo, ayuda específica para el campo colombiano”, reveló el Mandatario y dijo que el Primer Ministro francés “nos ratificó el apoyo total y absoluto de Francia para el ingreso, ojalá este año, ya formal y definitivo de Colombia” a la OCDE.

 Al término de su reunión con el Primer Ministro de Francia, Édouard Philippe, este jueves en París, el Presidente Juan Manuel Santos informó que ese país jugará un papel muy importante en la construcción de la paz en Colombia.“Es algo donde Francia también va a participar, así lo ofrecieron: en la construcción de la paz, en la construcción de esa nueva Colombia, donde, por ejemplo, el campo juega y jugará un papel importantísimo”, indicó.

El Jefe de Estado reveló que Francia ofreció ayuda específica para proyectos relacionados con el campo y el desarrollo rural en Colombia.

“Francia sí que conoce del desarrollo rural. Nos ha ofrecido, a través de su agencia de desarrollo, ayuda específica para que el campo colombiano, que ha sido tradicionalmente una fuente de pobreza y desigualdad, se convierta en una fuente de prosperidad, de riqueza, para aumentar nuestra productividad y nuestra producción alimentaria”, precisó el Mandatario.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page